13 y 14 de abril

La UPO celebra la V Feria de Empleo, Postgrado y Emprendedores

  • Los asistentes podrán visitar los stands de las empresas, presentarles el currículum y conocer sus ofertas de empleo, de postgrado y autoempleo.

El rector de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), Juan Jiménez Martínez, presentó la nueva edición de Sevilla Mercado Joven. V Feria Universitaria de Empleo, Postgrado y Emprendedores de Sevilla, un punto de encuentro abierto a todos los universitarios sevillanos y que este año se celebrará los próximos días 13 y 14 de abril.

Además de Jiménez, al acto de presentación de esta quinta edición también ha asistido la directora provincial de Andalucía Emprende, Isabel Peña Pérez, y el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Universidad-Sociedad de la UPO, Alejandro Cardenete Flores.

Así, durante los días 13 y 14 de abril, de 11:00 a 18:00 horas, la Universidad Pablo de Olavide abrirá su campus para que los estudiantes y titulados universitarios de toda Sevilla se acerquen a conocer las empresas, centros de postgrado e instituciones que participarán en esta V Feria Universitaria de Empleo.

Los asistentes a esta feria podrán visitar los stands ubicados en la Avenida de la Ilustración de la UPO, galería central, y hablar directamente con los representantes de las empresas, presentarles el currículum, conocer su oferta de empleo y prácticas, o informarse de los títulos de postgrado y programas de autoempleo que gestionan las distintas entidades. En esta quinta edición estarán presentes 24 entidades durante los dos días.

Además, los visitantes también podrán acudir a las diferentes presentaciones que las entidades y empresas realizarán durante esos dos días, y que están reconocidas con un crédito de libre configuración para los estudiantes de la UPO. El programa completo de las presentaciones y el procedimiento para obtener el crédito se encuentran detallados en www.sevillamercadojoven.com, la web oficial de este encuentro, donde también se ofrece información actualizada y de interés como el listado de asistentes o los accesos al foro.

Esta feria está organizada por la Universidad Pablo de Olavide y la Fundación Universidad-Sociedad, y cuenta con el patrocinio de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Andalucía y la Confederación de Empresarios de Sevilla. Además, el encuentro está integrado en el Tour del Empleo 2011 que se celebra en varias universidades españolas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios