Vivir en Sevilla

Un mercado abierto a la formación y el trabajo

  • Inaugurada la V Feria del Empleo en la UPO, en la que hoy se premiará a los mejores expedientes del curso pasado

Sevilla Mercado Joven abrió ayer sus puertas en el campus de la Universidad Pablo de Olavide y durante toda la jornada los estudiantes y titulados de Sevilla pudieron visitar los diferentes expositores, entregar su currículum y consultar los programas de empleo, prácticas y cursos de postgrado que gestionan las veintiséis entidades participantes en esta quinta edición de la Feria Universitaria de Empleo, Postgrado y Emprendedores.

La muestra fue inaugurada ayer a las 11:00 de la mano del rector de la UPO, Juan Jiménez, y la directora provincial de Andalucía Emprende, Isabel Peña. Miembros del consejo de Gobierno de la UPO junto a autoridades civiles y representantes de las entidades asistieron al acto.

El foro es un encuentro abierto y gratuito para todos los estudiantes y titulados, quienes además de visitar los diferentes stands de entidades, empresas y medios de comunicación (ubicados en el Pasaje de la Ilustración) pueden acudir a las presentaciones que tienen lugar en los edificios 6 y 7 del campus. Hoy, a partir de las 9:00, conducirán sus ponencias Andalucía Emprende, Fundación ONCE, FSC Inserta, el Centro de Estudios de Postgrado de la UPO, Cuatrecasas, Emasesa y Extenda.

En el marco de la feria universitaria se celebrará la entrega de los Premios a la Excelencia Académica 2009/2010, reconociendo así el trabajo, esfuerzo y dedicación de 105 estudiantes y engresados de la Universidad. El acto tendrá lugar en el Paraninfo a las 12:00.

La muestra, que el año pasado recogió más de 5.000 currículos (presenciales y on line), permanecerá abierta de 11:00 a 18:00 hasta hoy. Más información y envío de currículum a través de www. sevillamercadojoven. com.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios