Una solución para las flechas de Cupido

  • Dejarse cautivar por la magia del amor será ahora mucho más sencillo gracias a la labor de algunas empresas que trabajan para que todas las personas puedan encontrar a su media naranja

Tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor, y el que tenga las tres cosas, que le dé gracias a Dios... Según la mítica canción de Cristina y los Stop, tres son los principales pilares de la vida, sin embargo a veces es necesario un poco de ayuda para encontrar uno de ellos, el amor. Numerosas empresas nacen con la premisa de ayudar a todas aquellas personas que deseen hallar a una pareja idónea con la que poder compartir todas sus ilusiones. Una de ellas es Amor&Co, una agencia matrimonial almeriense que, con una moderna infraestructura y haciendo uso de las más avanzadas tecnologías en bases de datos, consigue que todos los interesados puedan encontrar a su media naranja. Puesto que, debido a los amplios medios con los que cuenta la empresa se consigue poner a disposición de los clientes un sistema totalmente eficaz.

"Garantizamos a nuestra clientela el 100% del éxito, ya que a diferencia del resto de compañías, nosotros ofrecemos un contrato de tiempo ilimitado, es decir, hasta que el usuario no se encuentre complemente seguro de que ha encontrado a una pareja idónea y que sea totalmente compatible con esa persona, no concluímos el trato con esa persona", asevera Fernández, uno de los empleados de la agencia. Según aclara el experto, quien cree que la mayoría de las personas tienen una idea totalmente errónea del verdadero significado de una empresa matrimonial, el funcionamiento de la empresa se basa en estadísticas centradas únicamente en el ámbito físico y nunca psicológico.

"Nosotros trabajamos de una manera distinta, que se basa en estadísticas numéricas, es decir, cada vez que llama un cliente lo primero que solemos pedirle es que se describa físicamente y seguidamente le preguntamos sobre cuáles son las características visibles que desea encontrar en la persona que busca. De esa manera nuestro servicio especializado encontrará personas que a primera vista sean compatibles. Sin embargo, el aspecto psicológico lo dejamos a un lado, ya que si congenian o no en ello ha de saberlo la pareja después de haber tenido un encuentro", aclara Fernández.

De acuerdo con lo explicado por el experto el estudio del perfil de las personas es estudiado por un departamento especializado, dedicado exclusivamente al análisis de los diferentes perfiles. Tras haber concluido la ficha del cliente las presentadoras se encargan personalmente de cada caso, ofreciendo un tratamiento individualizado a cada una de las personas.

Una vez concluido el trabajo del personal encargado del análisis de los diferentes usuarios, se les facilita los datos a los usuarios de aquellas personas que, aparentemente, puedan congeniar. "Después de haber zanjado nuestro trabajo solemos aconsejar a nuestra clientela que charlen por teléfono antes de conocerse personalmente. Tras las citas llamamos a ambas personas para que nos expliquen cuál ha sido su impresión y si las dos coinciden en que ésta ha sido buena congelamos sus respectivos perfiles durante un año, y si tras ese tiempo no hemos recibido ninguna noticia de ellos, borramos su historial dando por sentado que la pareja ha comenzado una bonita relación", apostilla Fernández. Además, la agencia no solamente se centra en personas heterosexuales, sino que también trabaja para hacer coincidir a parejas homosexuales.

"Trabajamos con los sentimientos. Algo que aunque sea inmaterial, es lo que más influye en nuestra vida diaria. Por ello, decidimos trabajar con todas las personas que se encuentren interesados en encontrar el amor para ser felices, así que no nos fijamos en la condición sexual, o en el lugar de nacimiento de las personas, ya que para nosotros esos son datos totalmente secundarios" aclara Fernández, quien se muestra muy ilusionado por conseguir que millones de personas tengan la posibilidad de hacer realidad su sueño.

El amor no tiene edad, por eso los que demandan estos servicios cubren un amplio abanico. No hay ni muy mayores ni demasiado jóvenes. Una franja intermedia.

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