Cofradias

'La Caja de la Semana Santa' cierra con casi 20.000 visitantes

  • Los promotores ya están preparando la segunda edición para la cuaresma de 2016.

La primera edición de La Caja de la Semana Santa ha cosechado un gran éxito de público y crítica. Desde que se inauguró el 2 de marzo, bajo el título La Ciudad en el tiempo, hasta su clausura el Domingo de Resurrección han pasado por esta proyección en 360 grados casi 20.000 personas, cifra que supera ampliamente las previsiones de los promotores de la iniciativa.

Instalada en la Plaza Mayor de las setas de la Encarnación, a La Caja de la Semana Santa han acudido diversas personalidades vinculadas con la ciudad, entre otros, el cardenal arzobispo emérito de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo; y el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina, quien asistió a la citada proyección el Viernes de Dolores, tras lo cual elogió las imágenes, el texto y el sentido de espiritualidad que sustenta la obra. También han sido numerosas las entidades y colegios que han visitado La Caja de la Semana Santa en vísperas del Domingo de Ramos.

Debido al éxito cosechado, lo promotores Antonio Casado, José Carlos Guerra-Librero, Miguel Ángel Moreno Reina y Diego J. Geniz -con el respaldo técnico de la empresa Imaginasón- ya se encuentran preparando la segunda edición que podrá contemplarse durante la cuaresma de 2016, para lo que se ha grabado esta Semana Santa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios