CSI-F denuncia pintadas de 'esquirol' y 'traidores' en su sede tras oponerse a la huelga general

  • “La huelga debió hacerse en 2008 pero los sindicatos miraban para otro lado”

La Confederación Sindical Independiente de Funcionarios (CSI-F) de Sevilla ha denunciado ante los tribunales de Justicia y ante la Subdelegación del Gobierno en Sevilla las pintadas que han aparecido en su fachada con palabras como 'traidores, perros y esquirol', y ha solicitado la protección de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad procedan a la protección de sus instalaciones.

En un comunicado, el sindicato ha recordado que ha manifestado públicamente que no apoya la convocatoria de huelga general del 29 de septiembre al entender que ésta "se produce con dos años de retraso". Las pintadas se han realizado con posterioridad al anuncio de la central sindical de que no apoya la convocatoria de la huelga realizada por los sindicatos CCOO y UGT.

"No se quiso dar una respuesta contundente en 2008 cuando se generalizaron los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) en toda España afectando a cientos de miles de trabajadores, sino ahora cuando los daños producidos por la errática política económica del Gobierno resultan, en algunos casos, irreparables", ha subrayado.

Además, CSIF-Sevilla ha señalado que "entonces los sindicatos miraban para otro lado y ahora la hacen para coincidir con movilizaciones de sindicatos europeos, desvirtuando la realidad y la problemática de la situación española, a la vez que difuminando la protesta y el malestar contra el Gobierno de España".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios