Deportes

El ASISA plancha al Bolaños

  • Vence 31-17 en un encuentro que al descanso ya estaba liquidado (19-7)

El ASISA Málaga Costa del Sol impuso la lógica de manera soberana en su partido de ayer ante el Bolaños. Aplastó por 31-17 a un Bolaños que en todo momento estuvo merced al vendaval que fue el equipo de Diego Carrasco. Al descanso, de hecho, el partido ya estaba visto para sentenciar, puesto que vencían las malagueñas por un contundente 19-7.

Se notó bastante la diferencia de calidad y entereza mental de ambos equipos. Cristalizó con una gran intensidad defensiva del ASISA, que logró anular multitud de ataques visitantes. La gran actuación atrás vino acompañada de intervenciones de calidad desde la portería malagueña. Este motivo permitió que las chicas dirigidas por Diego Carrasco disfrutaran de una renta importante al final de los primeros treinta minutos de juego.

Puede que por la evidente diferencia, en la segunda parte el tono del cuadro malagueño fue bien distinto. El ASISA no terminó nunca de encontrarse en la pista, falló muchos lanzamientos claros y bajó el nivel defensivo. Aun así, la victoria para las malagueñas nunca corrió peligro gracias a la renta conseguida en la primera mitad.

La victoria tuvo el premio de ascender hasta la segunda plaza de la clasificación, en la que, además, las pupilas de Carrasco aún tienen un encuentro menos que el líder. Una vez más, el ASIA seguirá otra jornada invicto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios