Deportes

Abdullah Ghubn: "Su pérdida es irreparable; pronto estaremos ahí"

  • El vicepresidente del club, desde la distancia, muestra su dolor: "Se entregó en cuerpo y alma"

En los últimos días era una cantinela: "Los dueños vendrán pronto". El deseo y las intenciones se habían precipitado por el ictus sufrido por José Carlos Pérez. Así que el jeque y su segundo, decían en el club, habían adelantado su esperado regreso a la entidad. Ya no podrá ser de cuerpo presente. A la distancia, Abdullah Ghubn también quiso expresar su pesar. 'Pronto estaremos en Málaga para compartir junto a la familia de José Carlos el dolor por su pérdida. Hoy [por ayer] nos ha dejado una persona muy importante en nuestras vidas, alguien de nuestra familia a quien profesábamos un amor incondicional. Desde que llegamos a la entidad se ha entregado en cuerpo y alma al club, como ya había hecho durante toda su vida. Su pérdida es irreparable", rezaba el escueto comunicado ofrecido por el club con su reacción a tan fatal desenlace. Además, hubo una corona en nombre de los Al-Thani en la capilla ardiente.

Él mismo le había dado la responsabilidad del día a día y le había encargado tareas tan magnas como la de la construcción de la Ciudad Deportiva (no sería de extrañar que la futura Academia lleve su nombre). Tenía delegada toda su confianza en sus servicios. Ahora tendrá que ver cómo restituir su ausencia, imposible desde el prisma humano. Probablemente en cuestión de días el propio Ghubn, quién sabe si acompañado del jeque, esté en Martiricos tomando las riendas del club.

Ya en cuanto José Carlos Pérez ingresó en el hospital el club comenzó a diversificar tareas, compartimentadas en las funciones del asesor de presidencia, Jesús Nuño; el director financiero, Manuel Novo; y Fernando Hierro, manager general. Mientras el paso del tiempo vaya permitiendo asumir mejor la noticia, el funcionamiento continuará de esa manera. De cara al futuro, el club tendrá que estudiar su reestructuración sin una de las personas clave en dicho proceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios