Fútbol

Abidal vuelve a vestirse de corto

  • El lateral francés del Barcelona ha vuelto a un entrenamiento tras ser operado de un tumor en el hígado, aunque sólo ha paseado por el campo y escuchado la charla técnica de Guardiola.

El defensa del Barcelona Eric Abidal ha vuelto a vestirse de corto dieciocho días después de ser intervenido de un tumor en el hígado, aunque solo para pasear durante algunos minutos sobre el césped de la Ciudad Deportiva, coincidiendo con el calentamiento del resto de sus compañeros.

La plantilla ha ovacionado la presencia del lateral francés, que también ha participado de la habitual charla técnica de Pep Guardiola, y a Andrés Iniesta, a quien ha felicitado por su recién estrenada paternidad.

En el campo de entrenamiento no estaba el argentino Lionel Messi, que se ha quedado haciendo ejercicios de recuperación en el gimnasio, pero sí Carles Puyol, que ha hecho trabajo específico al margen de sus compañeros, y Maxwell Scherrer y Pedro Rodríguez, quienes ya han empezado a entrenarse con el grupo.

En la sesión también han participado los jugadores del Barça B Thiago, Armando, Planas, Montoya, Jonathan dos Santos, Saúl, Tello, Sergi Roberto y Miño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios