Abonada a los empates

  • La Roma suma su sexta igualada en siete partidos y se pone a 9 puntos del líder, Juventus, al que recibe la próxima jornada en una cita decisiva

El tanto de Francesco Totti no bastó para que el Roma superara al Verona, con el que acabó empatando a uno, un resultado que amplía el trecho que separa al club capitolino del líder, la Juventus, nueve puntos por delante (57) y con el que se mide la próxima jornada. Seis empates y una victoria en los siete últimos partidos han atascado a un conjunto romano abonado al empate.

Pudo verse a un Roma desafortunado y sin tino, a pesar de que en un primer momento tomaron la ventaja a sus rivales, gracias a un tanto de Totti en la mitad del primer tiempo. Sin embargo, el Verona consiguió remontar el resultado apenas diez minutos después con un tanto del serbio Jankovic.

La próxima jornada el Calcio será testigo de un duelo en la cumbre entre la Juventus y la Roma, los clubes que lideran la Serie A aunque, mientras que el primero parece haber recuperado el ritmo, el segundo continúa en crisis.

Otro de los partidos que protagonizaron esta vigésimo cuarta jornada de fútbol italiano fue el que enfrentó este domingo al Milan con el Cesena, penúltimo.

Su importancia radicaba en el supuesto descontento reinante en el seno del conjunto rossonero, que ha acumulado una serie de fracasos en los últimos tiempos que han puesto contra las cuerdas al técnico Filippo Inzaghi.

Aunque con dificultad, el conjunto lombardo se quedó con los tres puntos gracias a los goles del central Giacomo Bonaventura y del ariete Giampaolo Pazzini, este último de penalti.

La Lazio se impuso por 2-1 al Palermo gracias a Mauri y Candreva, que eclipsaron otra de las buenas actuaciones de la que ya se ha convertido en la estrella del equipo siciliano, el italo-argentino Paulo Dybala, encargado de estrenar el marcador.

En esta cita destacó también la expulsión del uruguayo del Palermo Edgar Barreto, que derribó al español Keita.

En esta jornada también debía jugarse el Parma-Udinese, sin embargo esto no se produjo debido a que la Federación Italiana de Fútbol decidió suspender el encuentro debido a la situación económica del local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios