Abonos a 20 euros y 2.000 visitantes

La venta de abonos para la Copa de la Reina comenzará en breve. Se ultima el diseño de las entradas y la forma de puesta a la venta. Sí se conocen ya los precios. Se podrán ver los siete partidos en Ciudad Jardín por el módico precio de 20 euros. "Se ha privilegiado la asistencia de público antes que la recaudación", explicaba el delegado en Málaga de la Federación, Raúl Romero, una de las personas más importantes en el balonmano malagueño e involucrada en la organización del evento.

El abono infantil será de 12 euros y hay entradas para cada uno de los tres días a 10. Romero apelaba al precedente de cuando vino la selección española femenina para jugar contra Bulgaria antes de los Juegos de Río'16 y Ciudad Jardín se atestó.

La previsión es que hasta Málaga vengan hasta 2.000 visitantes relacionados con el evento, entre participantes de la Minicopa y la Copa y familiares y aficionados. Es un fin de semana complicado para el alojamiento porque coincide con la celebración del Festival de Cine y los precios de los hoteles en la capital son altos y las plazas escasas. Seguramente se derivará hasta la costa a algunos participantes. La asistencia a las tres jornadas de Copa se espera entre 5.000 y 6.000 personas.

En cuanto a la televisión, todos los partidos irán por streaming. Teledeporte ofrecerá dos en directo de la jornada de cuartos, una semifinal (la otra en diferido) y la final. Además, se negocia que Canal Sur ofrezca el partido de cuartos del Rincón Fertilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios