Unicaja

Abrines regresa con el Clínicas

  • No viajará a Valladolid y se medirá esta noche (21:00) al Palencia en Benahavís

El Clínicas Rincón Benahavís recibe esta noche (21:00) al Palencia, en la 23ª jornada de la Adecco Oro. Se ha descolgado en las últimas jornadas el filial del Unicaja, ha perdido la estela que tenía del CB Granada, a dos victorias y con una visita pendiente a Benahavís. Los granadinos, a pesar de sus tremendos problemas económicos, ganaron y están a tres. Y ahí está la frontera para descender directo o jugar el play out.

 

Tras un terrible primer tramo de la segunda vuelta, en el que el Clínicas se ha medido a los principales candidatos al ascenso a la ACB, llega un periodo un tanto más accesible. El Palencia está en mitad de tabla (11-11), mientras que el Clínicas está con 3-19).

 

Manolo Povea tiene hoy un refuerzo importante, Álex Abrines, que con su incorporación al primer equipo se había perdido los últimos compromisos. Abrines ha jugado 14 partidos, con 13.6 puntos, 3.2 rebotes y 1.9 robos. La presencia de Lima en el primer equipo hace que la convocatoria de Abrines sea opcional, es la duodécima ficha. Se ha entrenado toda la semana con el filial después de no viajar a Siena y jugará esta noche en Benahavís. En principio, no está previsto que se desplace a Valladolid, aunque podría incorporarse el sábado por la mañana a la expedición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios