fútbol tercera división

Acelerón del Antequera

  • Victoria en Villacarrillo para consolidarse arriba

Los jugadores del Antequera celebran un gol. Los jugadores del Antequera celebran un gol.

Los jugadores del Antequera celebran un gol. / antequera cf

La jornada 36 del Grupo IX de Tercera División se disputará un tanto despedazada. Empezó el miércoles, continuó ayer y se culminará entre sábado y domingo.

En clave malagueña, de los partidos disputados destacó el triunfo claro del Antequera en el campo del Villacarrillo (1-3). El equipo de El Torcal encarriló rápidamente el partido con un doblete de Javi del Moral en apenas siete minutos de partido. El atacante luce un espléndido momento de forma. El local Toni recortó distancias antes del descanso, pero en la segunda mitad Tonino sentenciaba el partido a sólo 10 minutos para el final del encuentro. Con este triunfo, el Antequera se coloca provisionalmente tercero, con 71 puntos y dos de ventaja sobre el Motril (los granadinos tienen dos partidos menos) y cuatro sobre el Huétor Tájar.

En los otros dos partidos con participación malagueña, El Palo consiguió un valioso empate en Mancha Real (1-1) aunque ya no tenga opciones de liguilla. Y el Vélez cayó (4-2) ante un Guadix muy necesitado para alejarse del descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios