Deportes

Acuerdo total con Carlos Suárez

  • El club espera anunciar esta semana la renovación del alero madrileño

El acuerdo para la renovación de Carlos Suárez con el Unicaja por dos años más es total y debería anunciarse en breve, seguramente esta semana. El jugador expresó su intención de participar en la Copa del Rey ya con su futuro resuelto, pero finalmente se retrasó la firma del contrato.

Suárez es pieza indispensable para Joan Plaza, que le quiere aquí mientras esté en Málaga. En la última época el Unicaja apenas ha firmado contrato de dos años garantizados. Apenas Dragic, Granger, Markovic y Fran Vázquez lo hicieron. Es lo que pretendía Carlos Suárez para dotar de estabilidad a su carrera en Málaga, donde está muy cómodo y plenamente asentado con su pareja.

La firma se produciría por dos años más y Carlos Suárez extendería hasta los 31 años su compromiso. La idea es la continuidad del proyecto con los máximos nombres posibles, a expensas de lo que dicte el mercado y el interés de otros equipos más poderosos económicamente. Markovic y Fran Vázquez son los otros jugadores con contrato garantizado para la próxima temporada. Salvo Toolson, Stefansson y Germán hay opciones con los restantes jugadores para retenerlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios