Deportes

Adrián Menéndez y Fraile disputan una final anticipada

  • El malagueño es el número uno del cuadro y su rival, el 196 del mundo, aunque llegó a estar en el 120

El malagueño Adrián Menéndez, primer cabeza de serie del III Torneo Internacional Ciudad de Málaga, se enfrentará a las 18:00 a Gorka Fraile, que llegó a estar en el puesto 120 de la ATP -actualmente ocupa la posición 196 en la clasificación-. A priori, el partido será duro para ambos contrincantes y no hay un favorito claro en lo que es casi una final anticipada.

Antes, el primer local en entrar en juego será Javi Valenzuela, de tan sólo 16 años, que jugará contra el holandés Antal Van Der Duim a partir de las 16:00. Una hora después comenzará su envite el marbellí Steven Díez.

En cuanto a la jornada disputada ayer, los presentes en el Club de Tenis de Málaga vieron la derrota de los números dos y tres del cuadro, Burrieza y González, respectivamente.

Además, se vivió un partido de cuatro horas de duración, el disputado entre el alicantino Gutiérrez Ferrol y el sevillano Agustín Boje. El tanteo final fue de 7-5, 4-6 y 7-6. Este encuentro no supuso una excepción, ya que el domingo dejó partidos de larga duración y de gran desgaste físico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios