Deportes

Aíto: "En la Copa los pronósticos casi nunca se cumplen"

  • El Unicaja ha llegado a Madrid para disputar la Copa del Rey, en la que debuta mañana contra el Kalise Gran Canaria

El Unicaja de Málaga ha llegado esta tarde a Madrid para disputar la Copa del Rey, en la que debutará mañana contra el Kalise Gran Canaria, y su entrenador, Aíto García Reneses, ha afirmado que, aunque el cuadro de su equipo parece más favorable, en este torneo los pronósticos no siempre se cumplen.

"Se dice que nuestro cuadro es más fácil y estoy de acuerdo. Sin embargo ya sabemos lo que pasa en la Copa, que los pronósticos casi nunca se cumplen", destacó.

Los malagueños vienen de caer en Liga contra el CB Murcia, uno de los equipos de la parte baja de la clasificación. Aíto reconoce que hay algo de inseguridad en sus filas, aunque espera que sus pupilos den un buen nivel.

"Hay un poquito de inseguridad en relación al último partido que hemos hecho, que no fue muy brillante que digamos. Después, afortunadamente, hemos empezado a entrenarnos mejor y vamos a ver si podemos estar en un nivel alto", destacó.

En relación al Gran Canaria, el ex-seleccionador cree que es un conjunto que "está haciendo buenas temporadas en los últimos años" y que cuando ha disputado la Copa "no ha pasado de cuartos de final pero ha tenido opciones de llegar a semifinales en todos ellos hasta muy cerca del final del partido". "Ahora mismo en la Liga van empatados con nosotros a pesar de que tienen un partido menos", añadió.

Sobre la posibilidad de enfrentarse al DKV en semifinales, el equipo con el que fue campeón de este trofeo la pasada temporada, Aíto afirma que no quiere pensar en eso y que está centrado en los cuartos."Hay que respetar completamente la posibilidad de que gane el Gran Canaria y por supuesto la de que gane el Estudiantes. Tenemos que centrarnos en cuartos", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios