Fútbol l Segunda División B

Alfredo apela a la valentía

  • El Marbella, necesitado de puntos, se ve las caras con un Sangonera que se acerca a la zona de descenso · Los problemas físicos, el mayor problema de los costasoleños

El Mabella se encuentra en una situación harto complicada en la tabla clasificatoria, por lo que necesita puntos urgentemente para aguantar el pulso que mantiene en la lucha por la permanencia. Ante esto, su técnico, Alfredo Santaelena, apela a la "valentía" de sus hombres para afrontar la presión de la zona baja.

El conjunto marbellí vuelve a jugársela este mediodía contra un Sangonera venido a menos, que ha ganado sólo dos de sus últimos siete partidos. Pese a que en el arranque del campeonato se erigió en uno de los gallitos del grupo, ahora los murcianos se han complicado la vida y, aunque mantienen una diferencia de siete puntos con el descenso -posición que marca precisamente el Marbella-, una derrota les metería de lleno en la pelea por la permanencia. En sus filas tiene a un clásico de la categoría, el delantero Perona, que lleva 11 goles esta temporada.

En la escuadra costasoleña, los problemas físicos de hombres clave vuelven a ser un lastre. Ibón Díez y José están sancionados y los dos laterales izquierdos, Dani y José Antonio, están seriamente tocados, por lo que toca improvisar de nuevo. Ambos flancos de la zaga han sido una cruz durante toda la temporada.

En el plano positivo está el regreso de futbolistas importantes, como el central Soldevilla o los delanteros Santi Moreno y Pedro, aunque los problemas físicos que han atravesado en las últimas fechas les hacen llegar muy justos. El que sí vuelve a recibir la confianza del entrenador es el delantero canterano Jony Benisty, con quien está encantado el técnico.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios