Deportes

El Almería no saca provecho de dos ventajas frente a la Real

El Almería no pudo sacar provecho de la doble ventaja de la que dispuso contra la Real Sociedad y al final se tuvo que conformar con un empate a pesar del brioso arranque de los hombres de Juan Ignacio Martínez.

Los locales se pusieron muy pronto por delante en el marcador tras un penalti cometido por el guardameta argentino Rulli. Verza se encargó de transformarlo y a partir de hoy llegarían los mejores momentos para el conjunto almeriense.

La velocidad por las bandas de Wellington Silva y de Thievy, sobre todo de este último, desbordaba una y otra vez a los laterales Yuri y Zaldua, lo que provocaba que el conjunto de David Moyes mostrara una pobre imagen. Pero una falta frontal peinada por Agirretxe provocó el error de Julián Cuesta y un empate inesperado.

La Real comenzó a controlar mejor el juego, pero, paradójicamente, entonces llegaría el segundo tanto de los rojiblancos. Una gran internada de Thievy era rematada a bocajarro por Hemed para que el Almería se fuera con ventaja al descanso.

Sin embargo, no tardaría en empatar la Real gracias a un gol de Canales. El partido a partir de ahí fue entretenido, pero ninguno de los equipos logró marcar.

Almería: Julián; Michel, Mauro, Fran Vélez, Dubarbier; Verza, Corona, Soriano (Edgar, 66'); Wellington Silva (Zongo, 81'), Thievy (Thomas, 91') y Hemed. Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Ansotegi, Íñigo Martínez, Yuri; Granero, Rubén Pardo; Zurutuza (Xabi Prieto, 46'+), Canales (Hervías, 64'), Chory Castro (Finnbogason, 80'); y Agirretxe. Goles: 1-0 (4') Verza, de penalti. 1-1 (28') Agirretxe. 2-1 (40') Hemed. 2-2 (49') Canales. Árbitro: Velasco Carballo (madrileño). Amonestó a Rulli, Granero, Corona, Fran Vélez, Thievy, Mauro dos Santos, Yuri, Ansotegi y Zongo. Incidencias: 8.885 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios