Fútbol l Primera División

Un Almería en racha ante un sólido líder

  • El equipo de Emery, con tres triunfos consecutivos, buscará la hazaña de frenar al apabullante Real Madrid de Schuster

Un Almería en buena racha, con tres triunfos consecutivos, buscará en el estadio Juegos Mediterráneos la hazaña de frenar al líder más sólido del Viejo Continente, el Real Madrid, que llega al partido con la duda de Mahamadou Diarra tras su regreso tardío de la Copa de África.

Los almerienses, octavos en la tabla y con 29 puntos, tienen el factor campo a su favor y una buena moral tras sus victorias ante el Espanyol (1-0), Deportivo de la Coruña (1-0) y Valencia (0-1). Y tratarán de sacarse la espina de la derrota de la primera vuelta, en el estadio Santiago Bernabéu, cuando los andaluces cayeron derrotados en su visita a Madrid (3-1), en un encuentro en el que dejaron una magnífica imagen.

La marcha de Cabrera al Alavés ha dejado al técnico del Almería sin el problema del descarte por la entrada de Fernando Soriano, que no pudo estar en Valencia por sanción. Continuará contando con el dúo Domingo Cisma-Mané, que fue el que ocupó la banda izquierda en Mestalla y que ya ha utilizado algunas ocasiones más como ante el Mallorca, Recre y Deportivo, siempre con buenos resultados.

En el bando madridista, las lesiones en defensa de Pepe, Heinze y Metzelder, provocarán que Sergio Ramos siga jugando en el centro de la defensa y deje el carril derecho a Míchel Salgado, asentado en la posición tras brillar en el último encuentro de su equipo ante el Villarreal. Tras cerrar en la primera vuelta las visitas a campos de los rivales grandes, Almería es la primera estación donde Schuster incide para llegar al título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios