Alonso: "En Ferrari nadie se pone nervioso"

  • El asturiano no siente la presión de su equipo en la pugna por el título

Alonso no se siente bajo presión en la lucha por el título. Analizó en una entrevista con el diario alemán Bild a sus rivales a falta de cinco carreras. "A Vettel su coche le ha dejado tirado demasiadas veces, ha tenido un par de salidas malas y algún accidente de más. Webber, por el contrario, ha sido una sorpresa para todos. Es el que corre con más solidez y por eso ahora lidera merecidamente", expuso.

En su opinión, su principal ventaja en Singapur es la experiencia. "En Ferrari nadie se pone nervioso por correr por el título y yo he sido dos veces campeón del mundo. Por eso no me siento bajo una presión enorme. Aquí, en un mal año, se logra el tercer puesto", continuó.

Consideró que mientras Webber y Hamilton pueden relajarse y permitirse aún algún fallo, Vettel, Button y él están obligados a conducir "agresivamente, a darles caza" y no tener ni un error más. Sobre el papel de Schumacher, Alonso se limitó a decir que él no es uno de los que lo critican. "Michael es una leyenda, logró cinco títulos con Ferrari. No tiene que demostrar nada a nadie".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios