baloncesto ncaa

Alonso y Greensboro siguen de dulce

  • El malagueño y su equipo vencen a East Tennessee State (74-56), equipo con mejor racha de toda la NCAA

Francis Alonso, en un partido. Francis Alonso, en un partido.

Francis Alonso, en un partido.

La cuarta temporada de Francis Alonso en Estados Unidos, tercera en Greensboro, está siendo la de consolidación del malagueño en el universo NCAA. Registra el jugador formado en Los Guindos grandes actuaciones individuales, que está teniendo consecuencia directa en el rendimiento de su equipo.

Se impuso Greensboro a East Tennessee State (74-56), que ostenta el liderato de la conferencia Southern. El conjunto de Alonso cortó con este triunfo la racha de 16 victorias seguidas, mejor dinámica de toda la NCAA, de su contrincante. Se colocan los de Carolina del Norte en segunda posición de la conferencia con 20-6, después de enlazar 14 victorias en los últimos 15 partidos como local.

El malagueño volvió a lucir en el triunfo ane Etsu. En los 31 minutos que estuvo en pista anotó 20 puntos -el que más de los suyos- con 3/6 en tiros de dos, 3/7 en triples y 5/5 en tiros libres. A ello le unió 2 rebotes y 1 asistencias.

Francis Alonso está firmando su mejor temporada en la Universidad de Greensboro. El escolta, que dejó durante la temporada encuentros de anotaciones altas, promedia 16.5 puntos, 2.5 rebotes y 3 asistencias por noche. Estas actuaciones notables también están provocando que Wes Miller, su entrenador, incremente los minutos del malagueño en pista, que está siendo una de las puntas de lanza de su escuadra. Junto a él, otro de los líderes es James Dickey, que ayer fue nombrado jugador de la semana en la conferencia Southern.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios