Deportes

Alonso cumple "un sueño" al fichar por Ferrari

El piloto español Fernando Alonso aseguró que cumple "un sueño" al confirmarse su fichaje por la escudería de Fórmula 1 Ferrari a partir de 2010. "Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras, y hoy tengo la suerte de poder realizarlo", expresó el bicampeón del mundo en un comunicado.

"Quiero agradecer a Luca de Montezemolo, presidente de Ferrari, su empeño por alcanzar este acuerdo. Durante el pasado verano habíamos firmado un contrato a partir de 2011, pero en los últimos días la situación ha cambiado, y hemos decidido anticipar mi llegada a Maranello un año antes", explicó el aún piloto de Renault. "Todos estos años en Renault han sido fantásticos, juntos hemos conseguido cuatro campeonatos del mundo (dos de pilotos y dos de constructores) y 17 de los 21 Grandes Premios que he conseguido hasta ahora han sido con ellos", añadió.

"Deseo a todo el equipo Renault toda la suerte del mundo, y espero obtener en lo que resta de temporada el mayor número de puntos posibles. Una vez acabado el gran premio de Abu Dhabi, todas mis energías estarán enfocadas en el próximo año: estoy seguro que junto a Felipe (Massa) sabremos dar grandes alegrías a Ferrari y a sus aficionados".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios