Álora presenta sus carreras populares

El XVII Medio Maratón 'Álora-Valle del Sol' y la XXI Carrera Urbana 'Ciudad de Álora', que se disputarán este próximo 1 de marzo' tuvieron ayer su presentación oficial en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad malagueña.

La cita del medio maratón por lo tanto se celebrará conjuntamente con dos carreras urbanas, una de 400 metros y otra de 2.000 metros. Se trata de una competición que ha ido creciendo tanto en número de atletas, como de voluntarios para el perfecto desarrollo de la prueba y gente que sale a las calles para animar y aplaudir a los deportistas. El recorrido de la carrera tendrá su salida y llegada en la Plaza Fuente Arriba, a partir de las 10:0o, con un distancia total de 21kms y 97 m, que discurrirá por Álora-Pizarra-Álora, ida y vuelta por la misma carretera A-343 con señalización en cada kilómetro.

La prueba contará con más de 100 voluntarios, muchos de ellos alumnos y alumnas del IES Valle del Sol, que estará secundados por agentes de la Guardia Civil, efectivos de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil, los cuales velaran por la seguridad y ayudaran en todo lo necesario para que la prueba sea todo un éxito. Los atletas tendrán a su disposición 4 avituallamientos de agua, con esponjas y naranjas en puntos intermedios y además existirá servicio de masaje, guardarropa y ducha.

La Medio Maratón de Álora se presenta como otro de los grandes alicientes del fin de semana para salir y animar a los corredores y corredoras por las calles de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios