división de honor plata masculina

Alta exigencia en el Argüelles

Francis Morales. Francis Morales.

Francis Morales. / los dólmenes

Con el choque de la 20ª jornada liguera se cumplen dos tercios de la competición, que sitúan al equipo de Lorenzo Ruiz y Darío Mata en una holgada posición que permite soñar por el ascenso. Todo es posible en Antequera. La ilusión continúa.

En esta ocasión, el Conservas Alsur Los Dólmenes recibe la visita del DS Auto Gomas Sinfín de Santander, un conjunto recién descendido de la Liga Asobal con el objetivo de regresar a la élite. El encuentro dará comienzo a las 18:30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles. La única baja que asume la plantilla es la de Álvaro Escobar, que continúa con su recuperación de la lesión en el hombro.

El DS Auto Gomas Sinfín ocupa el quinto puesto de la tabla con 23 puntos, a tres del Conservas Alsur Los Dólmenes, que se sitúa en el tercer lugar (empatado a puntos con el segundo) con 26. En las filas del conjunto santanderino se encuentra defendiendo la portería el que fuera guardameta antequeranista hace dos temporadas, Jorge Villamarín, además de grandes jugadores que militaron la pasada temporada en la élite. Se augura un partido muy disputado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios