Deportes

Alves deja el Sánchez Pizjuán entre lágrimas

El lateral derecho Daniel Alves se despidió ayer entre lágrimas del Sevilla CF, antes de incorporarse a su nuevo club, el Barcelona ya que, indicó, su vida siempre ha estado "hecha de retos" y, a hora, pretende "buscar uno nuevo" junto a los azulgranas.

Aunque no se especificó el monto de la operación, el propio presidente sevillista, José María del Nido, aseguró que "ha sido traspasado al FC Barcelona en el precio más alto que se ha pagado por un defensa en el mundo". Según parece, podría tratarse de un fijo de 29 millones de euros más otros 6 según ciertas variables.

Así las cosas, Alves no pudo ocultar su emoción en la hora del adiós a los del Sánchez Pizjuán. "Me gustaría darle las gracias al presidente por abrirme las puertas de este club y darme la oportunidad de crecer. Soy lo que soy gracias al Sevilla. Llegué como un niño y salgo como un hombre, como padre de familia... Cuesta mucho dejar tu casa después de cinco años y medio y la verdad es que se te hace complicado [dijo lloroso]. Simplemente quiero dar las gracias por todo lo que me ha dado este equipo, que seguro que tendrá siempre un sitio en mi corazón", señaló el brasileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios