Deportes

Amarra el liderato

  • El Real Madrid da otro paso para proclamarse campeón de la fase regular tras barrer a un ViveMenorca muy inferior

El Real Madrid logró una victoria casi definitiva para proclamarse campeón de la fase regular al derrotar al ViveMenorca en un partido en el que los de Joan Plaza fueron absolutos dominadores.

El ViveMenorca nunca encontró respuesta al vendaval de juego blanco y tendrá que esperar para mantener la categoría matemáticamente a falta de tres jornadas para finalizar la fase regular.

El Madrid arrolló en los primeros compases del partido (2-11 a los 3 minutos). Los menorquines redujeron la diferencia hasta los seis puntos (15-21) con un triple de Bazdaric aunque se llegó al final del primer cuarto con ventaja del líder (15-24).

Tras el primer periodo, los blancos acrecentaron su poderío bajo los aros e incrementaron la renta hasta los 19 puntos, dejando el partido roto ya en el descanso (26-45).

El dominio blanco se acentuó en la segunda parte gracias a un extraordinario porcentaje en el tiro que propició la máxima ventaja madridista (26-49). El ViveMenorca era engullido por un líder que no daba opciones a un equipo local muy abatido.

En los últimos diez minutos, el ViveMenorca reaccionó y se puso a doce (57-69), pero ya era demasiado tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios