Amplio seguimiento cajista con 'Vive la Copa'

Los aficionados que no han podido desplazarse a Barcelona para seguir en directo las evoluciones del Unicaja en la Copa podrán estar al día de todo lo que pase alrededor del equipo a través de las diferentes redes sociales. Y es que el club, en colaboración con su productora oficial The Big Picture, va a realizar vídeos diarios sobre todo lo suceda en la Copa.

Con Vive la Copa, el club llevará a cabo un seguimiento exclusivo del Unicaja con un gran despliegue a través de la web y de las redes sociales. Los vídeos tendrán una duración de dos minutos y medio y en ellos se alternarán entrevistas con los jugadores, seguimiento del equipo durante el viaje, su estancia en el hotel, los entrenamientos, los partidos, reportajes con los aficionados en Barcelona, etc.

Para poder disfrutar de Vive la Copa los aficionados sólo tendrán que entrar en la web del club o seguir los perfiles oficiales del Unicaja Baloncesto en Youtube, Twitter, Facebook y Tuenti. La iniciativa se inaugura hoy con vídeos del último entrenamiento del equipo en Málaga, la rueda de prensa que ofrecerá Chus Mateo antes de desplazarse a Barcelona y el viaje del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios