Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

Andalucía cae ante el anfitrión en la final del infantil madrileño

  • Los cinco malagueños que integraban el equipo regional lograron hacer un total de siete podios

El equipo andaluz, formado por 19 nadadores, acabó en segunda posición en el campeonato interterritorial infantil disputado el pasado fin de semana en la piscina M-86 de Madrid.

La escuadra andaluza dominó en todo momento el campeonato alzándose victoriosa en el conjunto de la primera y la segunda sesión.

Tras una primera jornada, la lucha quedaba en manos de madrileños y vascuences por el segundo y tercer puesto, seguidos muy de cerca por el equipo manchego. Los madrileños lograron ascender un puesto en la clasificación al término de la segunda jornada. Más tarde le tocó el turno a Andalucía, que el último día perdió el pulso ante los anfitriones cediendo terreno en el torneo.

En cuanto a la actuación de los malagueños que participaron con la andaluza, un total de cuatro féminas del Real Club Mediterráneo y un varón de Cerrado de Calderón, cabe destacar la actuación de Cristina García, que consiguió ser primera en los 400 y en los 200 metros estilos además de tercera en la prueba de los 800 metros libres.

Además, María Herrezuelo fue segunda en los 100 libres, Ana Herrezuelo, segunda en 200 espalda y Pedro Comino fue tercero en 400 libres y 1.500 libres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios