Balonmano l Liga Asobal

Andorra acoge al Antequera

  • Los de Ortega trabajarán durante seis días en triples sesiones

El E-gim Antequera partió del Fernando Argüelles esta madrugada a Andorra, donde estarán concentrados durante los próximos seis días.

Los pupilos de Antonio Carlos Ortega tienen previsto ejercitarse durante esta concentración en triples sesiones de lunes a viernes, alternando el trabajo físico, para poner a punto a los jugadores tras el merecido asueto, con ejercicios técnicos y jugadas tácticas, en la semana que aseveran que será la más intensa de trabajo de toda la pretemporada.

A la expedición se sumará el nuevo pivote Vuk Lazovic, que ayer por la tarde aterrizó en la capital de la Costa del Sol tras el acuerdo alcanzado hace unos días con su representante. Lazovic proviene del Partizan de Belgrado y a sus 22 años es un jugador en clara proyección.

Del serbio destacan su rapidez en defensa, los 195 centímetros de altura y sus algo más de cien kilos de peso, características que han convencido a Ortega, que podrá comprobarlas de primera mano esta semana.

Tras la estancia en Andorra, los jugadores regresarán a Antequera para preparar el primer compromiso amistoso de la pretemporada, programado para el sábado 14 de agosto ante el Cuenca 2016 en lugar aún por concretar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios