Ciclismo

Andy Schleck, expulsado de la Vuelta por su propio equipo tras consumir alcohol

  • "No me parece que haya infringido las reglas del equipo por haber ido a tomar algo después de comer con Stuart O'Grady", se defiende el corredor luxemburgués del Saxo Bank.

El ciclista luxemburgués Andy  Schleck fue retirado este martes por su equipo de la Vuelta de España,  después de que los responsables de Saxo Bank lo vieran aparentemente bebiendo alcohol con un compañero la noche anterior. 

El director del equipo, el danés Bjarne Riis, señaló que  Schleck y el australiano Stuart O'Grady no participarán en la décima etapa de la Vuelta en Tarragona. 

El propio Schleck, segundo en la última edición del Tour de Francia, habló luego de los motivos de su exclusión del equipo. "No me  parece que haya infringido las reglas del equipo por haber ido a  tomar algo después de comer. Por eso nos envió Bjarne Riis a casa a  mí y a Stuart O'Grady", dijo el ciclista a la web cyclingnews.com

"Soy responsable de mis actos y aunque considero que la decisión  es demasiado dura, acepto que Bjarne es el jefe y que haga lo que le  parece mejor", agregó. 

La Vuelta a España era la última carrera en la que O'Grady  y Schleck competían con el Saxo Bank. Ambos correrán para un equipo luxemburgués el próximo año

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios