Deportes

El Anexo prueba al Valencia

Aunque el encuentro es esta noche a las 20:45, el Valencia llegó ayer por la mañana a Málaga y aprovechó la tarde para entrenarse en el Anexo de La Rosaleda. Nuno Espírito Santo se trajo a la Costa del Sol a 19 jugadores.

El canterano Carlos Carbonell Tropi es la gran novedad en la lista de convocados del conjunto ché después de que el mediocentro del filial se incorporase la semana pasada a la disciplina del primer equipo.

Antonio Barragán también viajó tras superar una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de la pierna derecha, mientras que el argelino Sofiane Feghouli, aún en la Copa Africa, y el argentino Pablo Piatti, que se recupera de una rotura muscular, serán las principales bajas del equipo.

Nuno habló el sábado del partido que medirá esta noche (20:45, La Rosaleda) a Málaga y Valencia. "Intentaremos que el partido del lunes el equipo sea el mismo que el sábado pasado ante el Sevilla", dijo el entrenador luso. Respecto al Málaga, Nuno aseguró que se trata de "un rival directo". "Esta jornada tenemos un partido complicado, difícil contra un rival directo que está cerca de nosotros. Tienen buen equipo, por lo tanto, es partido tras partido", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios