Angeleri se sacude las críticas

  • "Me parece injusto que por un error se me crucifique y se hable también de la decisión del técnico", alega el defensa argentino tras su fallo en Granada

Marcos Angeleri considera excesivas las críticas que, a su juicio, ha recibido tras su decisivo fallo en Granada, en donde una mala entrega acabó en el primer tanto nazarí. El defensa argentino se justificó por un "error puntual" e incluso llegó a hablar de condena o crucifixión durante su comparecencia ante los medios. El argentino también ejerció de defensa frente a los micrófonos.

"Sería injusto que por un error se me condene, porque me han hecho llegar tanto la afición como ustedes [periodistas] el buen rendimiento que he tenido al comienzo. Me parece injusto que por un error se me crucifique y se hable también de la decisión del técnico. Con buen rendimiento me lo gané y por un error puntual no creo que sea justo que se diga que no tendría que haber jugado", dijo Angeleri, quien entró en la alineación titular en Los Cármenes en lugar de Weligton.

Angeleri puso énfasis en destacar su trayectoria positiva en el Málaga. Hasta Osasuna lo fue, sus problemas físicos fueron mermando su rendimiento con el paso de las jornadas. "Yo creo que en los partidos en los que me tocó jugar de central lo hice correctamente. Estuve a la altura, en los primeros partidos la defensa respondió muy bien, de hecho se remarcaba que era la defensa con menos goles. Después por circunstancias de juego y de que la Liga es muy competitiva me tocó pasar a otro extremo, el cual la defensa recibió goles. Por un error no se puede tirar todo lo bueno que uno había hecho en partidos anteriores", explicó en sala de prensa Angeleri, que no evitó ninguna pregunta, todas ellas formuladas en un tono menos grave que sus respuestas.

"Si bien mi error estuvo, no se me puede juzgar por eso, por esa falta en particular. He escuchado que los comentarios eran buenos antes y no sería justo que por un error o un partido se diga que no estoy teniendo un buen rendimiento", insistió el polivalente defensa argentino.

Angeleri subrayó que jugó cuatro encuentros infiltrado por su dolencia en el pie derecho y que su compromiso es total. "La necesidad del técnico hizo que lo hiciera. Weligton está lesionado, no había muchas opciones, lo hice y lo volvería a hacer sin problemas, va con mi forma de ser. Me gusta estar siempre y más cuando el equipo lo necesitaba", afirmó el ex de Estudiantes.

Angeleri, que se definió "autocrítico" en su permanente defensa de su rendimiento, le deja a Schuster la decisión de su continuidad en el once. "Soy muy autocrítico y soy consciente de ese error puntual. Después yo trabajo para estar en el once y es una decisión del técnico que tomará. Lo daré todo dentro de la cancha o fuera de la cancha para beneficio del equipo", explicó.

Angeleri, que dedicó profusos elogios a Willy Caballero por su gran temporada, cree que al Málaga le hacen falta "uno o dos resultados". "Somos conscientes de la realidad del equipo, entendemos a la gente y la afición, que espera más de nosotros. Estamos trabajando, lo damos todo de nuestra parte para sacar esos resultados que creemos que van a venir, con trabajo se puede sacar adelante. Estamos en ese camino", dijo el defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios