Primera Andaluza

El Antequera busca la tranquilidad en MelillaEl Nerja mide el nivel competitivo del Mancha Real, líder destacado

  • José Carlos Tello no podrá contar con los nuevos fichajes, pero sí con Samu y Chenchu

Visita complicada la del Antequera a la ciudad autónoma de Melilla, donde le espera el sexto clasificado, que tiene la necesidad de puntuar en su estadio y recuperar los tres puntos perdidos en su visita la pasada jornada a Granada, feudo en el que cayó derrotado por 1-0.

Los verdiblancos que disputarán el encuentro ante el Melilla serán los mismos que jugaron ante el San Fernando. No están disponibles el lesionado Ríos, los fichajes Walter y Ador, ni Pineda, baja de última hora para Tello. Quién si estará, aunque no a su mejor nivel, es Samu, que ya está casi recuperado del golpe recibido en las costillas y que podrá participar en el choque, así como Chenchu, que cumplió sanción ante el San Fernando.

El Antequera salió de puestos de descenso tras empatar ante el San Fernando y ahora quiere auparse a la zona de tranquilidad. El encuentro comienza a las 12:00 y será arbitrado por el valenciano Martínez Munuera.

Buena parte de las posibilidades de El Palo, segundo en la tabla, de alcanzar al líder, el Mancha Real, dependen de lo que ocurra esta tarde en Nerja, donde el equipo de la ciudad recibe al Atlético. A priori, los de la Axarquía, terceros, parecen los únicos capaces de frenar el ritmo envidiable de los jiennenses.

En cuanto al conjunto paleño, este mediodía visita la cancha del último, el Alcalá. Además de estos encuentros, destacan las visitas de BNS, Mijas y Torremolinos a Baeza, La Puerta y Martos, respectivamente; el derbi malagueño entre Fuengirola y Dos Hermanas San Andrés y los interesantes enfrentamientos del Alhaurín de la Torre y el Jaén B, y el Atlético Benamiel-Vilches.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios