TERCERA DIVISIÓN

Antequera y El Palo cumplen y se instalan en la zona noble

  • Malagueño y Rincón también vencen, mientras el Vélez y Torremolinos caen con holgura

Los jugadores del Malagueño celebran uno de los goles. Los jugadores del Malagueño celebran uno de los goles.

Los jugadores del Malagueño celebran uno de los goles. / málaga cf

Jornada agridulce para los representantes malagueños del grupo IX de Tercera División. Antequera, El Palo, Malagueño y Rincón resolvieron sus compromisos sin apuros, pero Vélez y Torremolinos cayeron con holgura.

El Atlético Malagueño despachó de forma rápida al Torredonjimeno (3-1) y consolida su liderato. Los de Manel Ruano pusieron tierra de por medio en la primera mitad, donde ya vencían por un cómodo 2-0. Deco abrió el choque en el minuto 10 tras una gran jugada colectiva, para que Abeledo, 13 goles en 18 partidos, pusiese la sentencia a poco del descanso. Recortaron distancias los visitantes con gol en propia meta de Abqar, que jugó con el primer equipo en La Línea ante el Hamburgo entre semana. Nuevamente Deco, con un magistral disparo con la zurda, espantaría fantasmas.

También sencilla fue la jornada para El Palo, Antequera y Rincón. Los paleños se impusieron (4-0) al Melistar en el Nuevo San Ignacio con goles de Nacho Aranda, Vela y Juanillo, por partida doble. Los antequeranos hicieron lo propio en El Maulí frente al Maracena (3-0). Los tantos locales llevaron la firma de Toni, Juanfri y Diego. En el Francisco Romero los rinconeros superaron (2-0) al Martos y escalan varias posiciones. López y Pepe Capitán fueron los protagonistas.

En el otro extremo bailaron Vélez y Torremolinos. Los de Cazorla cayeron en casa (1-3) ante el Almería B que hizo inútil el tanto de Guerra. Los torremolinenses se dejaron ir en la última media hora ante el Huétor Tájar (3-1) y de poco sirvió el gol de Agüero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios