tercera división

El Antequera se desinfla (3-0) y queda a siete del 'play off'

  • El San Pedro se llevó el derbi por el descenso(1-0) y Rincón y El Palo firmaron tablas (1-1)

Álex Portillo, con semblante serio, al término de un partido. Álex Portillo, con semblante serio, al término de un partido.

Álex Portillo, con semblante serio, al término de un partido. / @antequeracf

Semana atípica en el Grupo IX de Tercera División. El Atlético Malagueño no disputó su encuentro por las inclemecias meteorológicas que dejaron en mal estado Linarejos, el estadio del Linares Deportivo, el Antequera cayó derrotado y los derbis tuvieron de todo: un triunfador, un empate y un derrotado.

Motril-Antequera (3-0)

Duro correctivo del Motril al Antequera en el Escribano Castilla. Ponen tierra de por medio los motrileños con la quinta plaza que ostenta ahora el equipo blanquiverde. Era el encuentro para reengancharse por el play off tras los últimos baches pero todo salió mal. Joan en el 15' en ventaja al Motril y fue ya en el segundo acto cuando sentenciaron con los goles de Dani Cara y Fran Bea.

Rincón-El Palo (1-1)

De tú a tú se miraron el Francisco Romero el Rincón y El Palo para dar buen espectaculo en el derbi. Fue Juanillo el que inauguró el marcador para los paleños en la primera que tuvo. Pepe Capitán aprovechó la suya en el arranque del segundo tiempo para firmar las tablas y dejarlo todo igual.

Vélez-Loja (3-2)

Emilio Guerra apareció en los últimos compases del partido para frenar el arreón final del Loja. Dominó el Vélez con los tantos de Arturo y Guerra (2-0) en el primer tiempo. Entre Fefo y Jesús igualaron en la recta final y el delantero sentenció en el 89'.

San Pedro-J. Torremolinos (1-0)

Importantísimo tanto de Faucho para el San Pedro, quinto esta temporada para él. Dio el triunfo en el derbi y pone a cinco el descenso. El Torremolinos, a cuatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios