Deportes

El Antequera se fija en el extremo zurdo serbio Rajko Prodanovic

  • El jugador ha sido nombrado el mejor de la liga de su país en 2007 y es fijo en su selección desde hace más de dos años

Es el mejor jugador de la liga serbia durante 2007. Extremo zurdo, joven y con mucha proyección. Se llama Rajko Prodanovic y el Balonmano Antequera lo tiene marcado como prioritario en su agenda de fichajes para la próxima temporada.

La noticia ha sido conocida después de que la página web serbia balkan-handball.com publicara que el acuerdo entre el club del jugador y el Antequera ya estaba hecho. Sin embargo, la entidad malagueña no tardó en desmentirlo, aunque el técnico, Antonio Carlos Ortega, explicó que sí existe interés y que lo considera un gran refuerzo para la plantilla antequerana.

El extremo zurdo, que milita actualmente en las filas del RK Jugovic, es uno de los fijos de la selección serbia desde hace más de dos años, ya que es convocado siempre por su seleccionador.

De hecho, Ortega aseguró que las negociaciones están ya avanzadas pero que el fichaje aún no está realizado. El jugador ya estuvo en el punto de mira del Antequera la temporada pasada, pero la alta cláusula de rescisión hacía imposible su llegada. Ahora, parece que la situación de Prodanovic es diferente y su llegada para la próxima temporada está más cerca. Según la web serbia, el extremo también tiene una oferta del CAI Aragón, aunque prefiere jugar a las órdenes de Antonio Carlos Ortega.

En su puesto actualmente el Antequera cuenta con Nacho Vico y Andrés Kogosvek. Ambos son dos de los jugadores más veteranos de la plantilla, por lo que la llegada del joven serbio podría significar la salida de alguno de ellos el año que viene. El internacional argentino -que se encuentra estos días concentrado con su selección nacional- es actualmente titular, ya que Ortega apenas ha contado con el malagueño Vico durante el tramo final de la primera vuelta de la competición liguera y se ha quedado fuera de varias convocatorias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios