Fútbol l Tercera División

El Antequera frena en Carboneras

  • Dominio del conjunto de Mena, que no puede con la defensa almeriense · La semana próxima, derbi contra el Alhaurino

El Antequera sumó ayer un importante punto en el Blas Belmonte de cara a final de temporada, aunque las tablas le impiden levantarse hoy con los mismos puntos que el Almería B, cuarto.

El empate frena el ritmo ascendente de los malagueños, que pueden ver como se aleja la zona de liguilla hasta los cinco puntos, de ganar hoy el filial almeriense, y sirve de alivio para un Carboneras que durmió anoche a dos de la zona de descenso. La próxima cita de los de Óscar Mena lleva a El Maulí al Alhaurino, un derbi crucial para ambos conjuntos.

Las tablas supieron a poco a un conjunto antequerano que dominó el encuentro pero que no supo materializar sus ocasiones. Los de Óscar Mena fueron un equipo serio en territorio carbonero. La experiencia de los hombres de la zaga fue suficiente para contener las acometidas de los almerienses. El Carboneras, consciente de la importancia de puntuar ante uno de los rivales de la parte alta de la tabla, se limitó a ser ordenado. Los de El Torcal salieron a por el partido, no especularon, aunque a sus atacantes sí les faltó la alegría de otras tardes. No obstante, Sergio Santamaría y Pelegrín volvieron a ser los jugadores más destacados del once de Mena. El cuadro almeriense tampoco hizo un mal partido, mandó en el juego en algunos momentos, pero las prisas y la necesidad les hizo estar imprecisos de cara al gol en un partido que también pudieron ganar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios