balonmano lLiga Asobal

El Antequera habla en la pista

  • Tras otra semana agitada, el equipo del Torcal se desplaza hasta Guadalajara

El Balonmano Antequera celebró ayer en el Fernando Argüelles la última sesión de trabajo previa al encuentro que hoy disputarán enGuadalajara ante el Quabit (18.00 horas, Pabellón Multiusos de Guadalajara).

Tras una semana agitada, donde una vez más los asuntos extradeportivos han eclipsado el excelente momento del conjunto que dirige Antonio Carlos Ortega, el equipo quiere recuperar la normalidad. El técnico cuenta con los mismos hombres que vencieron al CAI Aragón la pasada semana de manera contundente y sorprendente y espera que "la situación que se ha producido esta semana no afecte al rendimiento del equipo. Hasta ahora, cuando saltamos a la pista, el equipo se ha abstraído de todos los problemas que rodean a la plantilla" explica.

"El jueves tuvimos un intercambio de impresiones con representantes de la Junta Directiva y el mensaje es que tenemos que ir todos a una", insiste el técnico, que al margen de este episodio incide en que "el equipo quiere seguir compitiendo. Deportivamente estamos muy bien, queremos seguir mejorando, mantener nuestro nivel y luchar por cada encuentro".

Sobre el rival de esta tarde Ortega opina que "son un equipo sin grandes nombres, que está prácticamente salvado y que destaca por su actitud, por el trabajo y la constancia, no dando ningún encuentro por perdido. Además juegan en casa, arropados por su afición, por lo que no será ni muchos menos un encuentro fácil".

Como viene ocurriendo en los últimos desplazamientos, la expedición partirá en autobús desde el Fernando Argüelles hoy mismo a las 8:30 horas. Almorzará en ruta y llegará a Guadalajara una hora y media antes del encuentro.

Tras el envite los profesionales regresarán a la ciudad antequerana. La disputa de la Copa del Rey la próxima semana provocará un nuevo paréntesis en la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios