Balonmano l Liga Asobal

El Antequera, impasible ante el Fraikin Granollers

  • Los pupilos de Ortega comparecieron ayer sin fuerza y sin acierto ante un rival muy superior a ellos en todos los aspectos

Pareció ayer, en el envite que enfrentó al Antequera con el Frikin Granollers, que los pupilos de Antonio Carlos Ortega se habían contagiado del nublado que reinaba en el cielo de la provincia de Málaga.

El conjunto antequerano compareció en el Fernando Argüelles sin fuerza, sin acierto y sin la garra que en otros choques había demostrado, aunque fuera contra rivales de una gran entidad, y lo acusaron con el 28-33 definitivo. Tal fue la situación, que el resultado del envite -sólo cinco goles abajo para los locales- engalana la actuación de los anfitriones.

Para apreciar la colosal distancia entre ambos conjuntos, no hace falta más que observar la diferencia de goles que hay entre los marcados por el equipo inicial de los andaluces y por los catalanes. Los de Ortega sumaron 18 goles (gracias a la brillante actuación de Trivundza, que anotó 10), por los 29 que metió el siete inicial visitante.

Fue la salida de Kogosev la que se notó en la defensa del Antequera, mientras que la de Jahns animó un poco el ataque, de forma que los de Ortega acortaron distancias hasta el 15-17 que señaló el luminoso en el descanso, lo que permitía soñar con la remontada final.

Tras la reanudación, más de lo mismo. La desconfianza del equipo local en la defensa permitía a la línea de ataque catalana llegar con facilidad a la portería antequerana, algo nublada también a pesar de los cambios que Ortega realizó en las diversas fases del partido.

La ventaja que llegó a cosechar el Granollers fue imparable y sólo el término del partido acabó con la sucesión de goles anotada por los visitantes. Esta derrota vuelve a poner entre las cuerdas al Antequera, que tendrá que aprovechar el parón liguero de la próxima semana para ponerse las pilas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios