balonmano lLiga Asobal

El Antequera inicia una recogida de firmas

  • Pide a sus abonados que firmen un escrito de apoyo para presentarlo a las distintas instituciones

No hay novedades significativas en la delicadísima situación del Balonmano Antequera, que sigue penando económicamente. El propio club mandó ayer un comunicado a sus abonados, en el que se anunciaban una serie de medidas que van a emprender todos los estamentos y en las que se quiere involucrar a la masa social.

Como primer paso, se solicita a los abonados que acompañen con su firma "un escrito de apoyo al sclub que se entregará a instituciones y empresas tanto públicas como privadas, solicitándoles su necesaria e imprescindible colaboración económica para la subsistencia del club". La acción de recogida de firmas se hará por toda la ciudad, aunque los listados estarán también a tu disposición en la propia oficina de club.

"Ahora más que nunca es necesaria la unidad y el apoyo al club para superar los momentos complicados que estamos viviendo, apoyo que queremos agradecerte de antemano", concluye la nota pública de la entidad antequerana.

Los jugadores, mientras tanto, guardan silencio de manera pública en las últimas horas. La convocatoria de huelga que se hizo la semana pasada de cara al encuentro que se debe jugar el próximo 16 de abril ante el Amaya Sport San Antonio sigue vigente. Aseguran que no se han registrado cambios significativos respecto al último comunicado emitido y que se haría una nueva comunicación pública si se registraran novedades.

Los contactos con las instituciones y el tejido empresarial continúan. Pero sin visos de una solución inminente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios