tercera división

El Antequera se juega los 'play off' en el Municipal de Atarfe

  • El Atlético Malagueño y el San Pedro cierran la liga regular con un bonito derbi en el feudo rojinegro

Los jugadores blanquiverdes celebran un tanto de Soto. Los jugadores blanquiverdes celebran un tanto de Soto.

Los jugadores blanquiverdes celebran un tanto de Soto. / @antequeracf

La jornada 42 y última del Grupo IX de Tercera División acaba hoy con cuatro partidos de importancia malagueña, uno con mucho en juego como es el duelo del Antequera en Atarfe, en el que depende de sí mismo.

San Pedro-Malagueño (12:00)

El campeón visita al San Pedro en un bonito derbi para despedir la Tercera División hasta la próxima temporada. Al menos, para los sampedreños, que se aseguraron la salvación la semana pasada. El Malagueño calentará motores para el play off de ascenso con el único objetivo de alcanzar la Segunda División B.

Atarfe-Antequera (12:30)

El partido importante de la jornada es el que juega el Antequera. Los blanquiverdes depende de sí mismos. Con un triunfo ante el Atarfe Industrial, el equipo de José Jesús Aybar se asegura un hueco en el bombo de los play off.

Maracena-El Palo (11:45)

Nada en juego entre el Maracena y El Palo en esta mañana de domingo. Ambos equipos intentarán acabar la temporada con un triunfo, sobre todo los maraceneros, que han perdido la categoría.

At. Mancha Real-Vélez (2-1)

El Vélez echó el telón a la categoría ayer con una derrota ante el Atlético Mancha Real en La Juventud. Los dos golpes tras el descanso de los locales, con goles de Corbacho y Manu Castillo, dejaron sin opciones a los veleños. Cazorla hizo el 2-1 para recortar. El Vélez cierra el curso duodécimo.

Huétor Tájar-Rincón (12:30)

El Rincón quiere agotar las pocas opciones del Huétor Tájar para acceder al play off de ascenso, que no dependen de sí mismos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios