Polideportivo l Premios al Deporte RTVA

El Antequera, a resarcirse en casa

  • Los de Ortega, que podría contar hoy tres importantes bajas, reciben al Ademar León después de caer ante el Teka

Conseguir la primera victoria en casa del año 2008 sería la mejor cura tras el varapalo que el Antequera sufrió el pasado fin de semana al caer contra el colista, el Teka Cantabria, en su feudo. Muy concentrados deberán estar los de Ortega para conseguir este objetivo ante el Ademar León, cuarto clasificado de la tabla que llegará al Fernando Argüelles (20.45) dispuesto a dar mucha guerra.

El técnico del conjunto antequerano deberá esperar hasta hoy por la mañana para saber si cuentan con tres de sus hombres más importantes, Chelu Cid, Paco Bustos y García Vega. El primero de ellos, que ayer se entrenó con el resto de compañeros, podría no jugar frente al León al reconocer ayer que seguía teniendo "una sensación extraña en rodilla".

Bustos, por su parte, recibió en el ensayo vespertino de ayer un duro golpe en la cara que le provocó mareos, por lo que será duda para el choque de hoy, al igual que García Vega, quien no se ejercitó en el día de ayer debido a unos problemas en los abductores.

Los antequeranos, que ayer se entrenaron por última vez antes del encuentro, disponen hoy de una gran oportunidad para recortar distancias con la élite de la categoría, eso sí, siempre con la ayuda de su público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios