balonmano lLiga Asobal

Aparecen los extranjeros por Antequera

  • Mijatovic ya se entrenó, Savenco llegó por la tarde y se espera a Radulovic, Markicevic y Pejic

El Balonmano Antequera volvió al trabajo el pasado lunes 9 de enero, pero desde entonces ha sido el grupo de jugadores nacionales, reforzado con varios canteranos, los que se han ejercitado a las órdenes de Antonio Ortiz.

El portero serbio del conjunto antequerano, Rade Mijatovic, se incorporará ayer por la mañana a a los entrenamientos tras llegar al filo de la anterior media noche al Aeropuerto de Málaga, donde fue recogido por el delegado del equipo José Jiménez. También llegó a lo largo de la tarde procedente de Rumanía el pivote Andrei Savenco, si bien no alcanzó la Ciudad del Torcal con tiempo suficiente para celebrar su primer entrenamiento con los compañeros.

A lo largo del fin de semana o principios de la próxima se espera la llegada de Radulovic, Markicevic y Pejovic, los tres pendientes de resolver asuntos burocráticos en su país.

Una vez lleguen todos se tratará en profundidad la resolución o la reducción de sus contrato, que el club ya reconoció que no podía asumir. Todos, españoles y extranjeros, tienen la carta de libertad. Ejecutar el aval del club en la Asobal permanece como opción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios