Deportes

Apenas quedan 300 entradas a la venta

  • Sólo las localidades más caras son las que quedan accesibles en los tres próximos días

El goteo de malagueños que no quiere perderse el choque ante el Tenerife sigue agotando el papel en Martiricos. Al cierre de las taquillas ayer, apenas 300 localidades quedaban a la venta. El primer lleno oficial en la historia del club tras la remodelación sigue acercándose cada día.

Tanto La Rosaleda como las tiendas oficiales del club de Martiricos, situadas en los centros comerciales Rosaleda y Larios, no dan abasto estos días. Ayer el movimiento volvió a ser bastante fluido hasta el punto de vender alrededor de 700 localidades.

La alta demanda de los seguidores blanquiazules ha originado que ya sean los billetes más caros los que queden disponibles. Así, entre abonados y todo el papel vendido esta semana el lleno estará garantizado en los sectores más económicos: Fondo y Gol. Preferencia también tiene muchos números de contar con el "No hay billetes", mientras que el hecho de que Tribuna tenga los precios más caros y cuente con la esquina destinada habitualmente a la afición rival. Aún quedan tres días para el empujón final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios