Triatlón

El Aquaslava es de nuevo subcampeón de la Copa

  • Chicos y chicas fueron segundos en La Coruña tras el Cidade de Lugo Fluvial de Gómez Noya

El Aquaslava Servicon consiguió por tercera temporada consecutiva el subcampeonato de la Copa del Rey de Triatlón celebrada en La Coruña, al quedar por detrás del Cidade de Lugo Fluvial en las categorías femenina y masculina. De esta manera, el club antequerano confirma su permanencia en la élite del triatlón español.

La prueba, disputada bajo el formato de contrarreloj por equipos, contó con el mayor nivel de la historia de dicha competicion ya que a la cita no faltaron ninguna de las estrellas del triatlón español, como el número uno mundial Javier Gómez Noya, el reciente campeón de europa de larga distancia Eneko Llanos o el ex campeón del mundo Ivan Raña. En la categoría masculina, el Aquaslava quedó a sólo 41 segundos del club liderado por Gómez Noya.

El equipo de Antequera se sobrepuso a las dificultades que tuvo consiguiendo tal vez el subcampeonato más peleado de los tres conseguidos hasta el momento. La medalla supo a oro, por un lado, ya que se sabian en inferioridad con otros equipos y a la vez dejó un sabor amargo, ya que tal vez fisicamente fueron el equipo más fuerte y compacto en La Coruña las bicis de contrarreloj de los equipos rivales marcaron diferencias.

Las chicas del equipo no quisieron ser menos que los chicos y también consiguieron un subcampeonato por primera vez en esa categoría, lo que da idea del crecimiento del club en los últimos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios