Aranda le da al Granada 74 una nueva victoria ante el Sporting

El Granada 74 logró su tercera victoria consecutiva, esta vez ante otro equipo en racha y aspirante al ascenso, un Sporting de Gijón que le plantó clara a su rival hasta el pitido final y que a punto estuvo de empatar en numerosas ocasiones. Ya a los dos minutos de juego, Luque botó una falta y obligó al meta Roberto a emplearse a fondo para mandar el balón fuera. En el 16 fue su compañero Michel el que envió el balón por encima del larguero y fue a partir de la media hora de juego cuando se vieron las mejores ocasiones granadinas.

Hasta que en el minuto 36 Aranda, detenido el viernes en una operación contra el blanqueo y puesto libertad horas después, estuvo más acertado y remató una falta botada por Luque, y entre él y la cabeza de Iván Hernández enviaron el balón a las mallas de la meta defendida por Luque. Incluso los locales pudieron anotar un segundo tanto, en el 40, pero Torrecilla no estuvo acertado en su remate a puerta, tras un córner sacado por Luque. El Sporting de Gijón se tuvo que conformar con una inmejorable ocasión para empatar antes del descanso, pero Jorge no acertó a enviar a gol un balón que le llegó tras una falta botada por Pina.

En la segunda mitad del encuentro, el Sporting pudo empatar, pero el remate de Mateos a puerta vacía, tras un fallo del meta Jaime, se marchó demasiado alto. En el 83, el Sporting se quedó con uno menos al ver Karanka la roja directa, tras golpear con el codo a un contrario en el centro del campo.

Pese a ello, el equipo asturiano pudo marcar en un par de claras ocasiones, una de ellas, en el 85, cuando un defensa sacó desde la línea de gol un remate de Mateos, y otra ya en el 94, otra vez con Mateos, que estrelló un balón en la escuadra, cuando el meta no había alcanzado a tocar el balón y con esta ocasión perdida se llegó al final del partido. Con esta victoria el Granada 74 suma su tercer triunfo consecutivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios