Fútbol l Cadetes

Armas letales en el área

  • Con un promedio de 1,5 goles por partido, Luis, delantero del Puerto Malagueño, y Javi López, del Carlinda, son dos de los artilleros más cotizados de la provincia

Málaga nunca ha estado huérfana de goleadores cadete y esta temporada no iba a hacer menos. Los protagonistas de hoy no sólo comparten la edad y la posición de delantero en el campo. Ambos se han formado en las categorías inferiores del Puerto Malagueño, idolatran a Cristiano Ronaldo y con un promedio de 1,5 goles por encuentro mantienen a estas alturas de campeonato unos números que los han convertido en piezas cotizadas pese a no ser elegidos por el seleccionador malagueño para representar a nuestra provincia en el próximo torneo andaluz.

Luis Aranda

Formado en las categorías inferiores del Puerto Malagueño Luis Aranda Mostazo cumplirá el próximo 30 de agosto 16 años. Este veleño de nacimiento con 1,79 de estatura se ha convertido con sus 15 goles en el delantero referencia de su equipo, actual líder de la competición de Andaluza Cadete.

Gran seguidor del grupo Fondo Flamenco, es un ferviente aficionado del Fútbol Club Barcelona. Siente debilidad por el número diez y confiesa que su mayor debilidad culinaria son los macarrones que prepara su madre. Su buen momento de forma y su olfato goleador no han pasado inadvertidos en su club. En la actual temporada es el segundo máxima artillero del equipo de Juvenil Preferente y el pasado fin de semana debutó con la escuadra de División de Honor en Algeciras.

javier López

Al igual que Luis Aranda, Javi López, tal y como se le conoce en el mundo futbolístico, también se formó en el Puerto Malagueño, aunque desde hace algunas temporadas milita en el Club Deportivo Carlinda. Su actual equipo también es líder del grupo I de Primera Cadete. Su gran olfato goleador ya le ha hecho celebrar esta temporada 13 tantos.

Javi se reconoce seguidor del Málaga. Tiene su récord de goles en una temporada en 69 y espera poder conseguir nuevamente un gol de chilena para poder dedicárselo a su hermana de cuatro años María. Le gusta todo lo que cocina su madre y para este año sólo piensa en el ascenso de categoría con sus compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios