Deportes

Arranca el tramo clave de la temporada

Empieza la segunda vuelta tanto en División de Honor Plata como en la División de Honor femenina. Y eso quiere decir que Meridiano Antequera y Clínicas Rincón deben apurar sus respectivas opciones de permanencia. Ambos conjuntos afrontan hoy sendos partidos importantes para lograr tales objetivos. Los antequeranos reciben en el Fernando Argüelles (18:30) a uno de los equipos fuertes de la categoría, el Barcelona B. El filial blaugrana es cuarto clasificado y apenas ha cosechado cinco derrotas en lo que va de curso. Además, cuenta con jugadores que ya disponen de experiencia en el primer equipo, algo que preocupa bastante al cuerpo técnico del conjunto del Torcal. "Lo mejor de este equipo es la continuidad en el juego, una defensa muy agresiva en 6:0 y su contraataque letal aprovechando los errores del rival", explicaba Lorenzo Ruiz, técnico del Meridiano.

El partido no será nada sencillo para los malagueños, que cuentan con todos sus hombres disponibles y se han mostrado bastante optimistas durante la semana.

Por contra, a las chicas del Clínicas Rincón les ha tocado desplazarse hasta tierras catalanas, donde les espera un partido durísimo ante uno de los grandes rivales por la permanencia, el Vivelafruta Castelldefels (19:30).

Las locales afrontan una de sus últimas posibilidades de reengancharse a la pelea por la salvación, mientras que las malagueñas cuentan con una excelente oportunidad para dar un golpe en la mesa y dejar muy tocado a un rival directísimo.

Un triunfo en el Pabellón Can Vinader supondría dejar al equipo catalán a 5 puntos de distancia, y tener la posibilidad de alejarse a 4 de un ADESAL Córdoba que afronta un envite muy complicado este fin de semana. Por lo tanto, pese al feroz desplazamiento que han tenido que realizar, el Clínicas tiene una oportunidad de oro para dar un paso de gigante hacia la ansiada permanencia en División de Honor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios