Athletic y Espanyol miran a la ChampionsUn Racing en alza amenaza al Levante

  • Los de Bielsa llegan en racha y con el pase a la final de Copa encarriladoLos granota llevan mes y medio sin ganar y no quieren ceder terreno

El Athletic recibirá al Espanyol en un duelo entre los dos equipos que ocupan las dos plazas de la Liga Europa, el rojiblanco sexto y el blanquiazul quinto, y que ambos afrontan con el objetivo de lograr tres puntos que pueden auparles al puesto de Liga de Campeones en poder del Levante.

El conjunto bilbaíno llega a esta cita en uno de sus mejores momentos de la temporada. Marcelo Bielsa devolverá la titularidad a Javi Martínez, De Marcos, Muniain y Ander Herrera, suplentes ante el equipo rayista. El Espanyol llegará a San Mamés con las ausencias de Cristian Álvarez, Javi Márquez, Álvaro Vázquez y Sergio García.

El Levante recibe en el Ciudad de Valencia al Racing de Santander en un partido en que los locales se ven obligados a romper una racha de mes y medio sin ganar ante un rival que no pierde fuera desde noviembre.

Pese a que la tendencia de uno y otro equipo es diferente, la clasificación habla a favor del equipo valenciano, que aventaja al cántabro en diez puntos.

Juan Ignacio Martínez puede contar para este duelo con Valdo y Pedro López, ya recuperados. Mientras, Mario Fernández será la principal novedad que presentará el Racing, que no podrá contar con los sancionados Toño y Cisma. El recién incorporado Babacar se quedó fuera de la lista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios