fútbol lCopa del Rey

Un Athletic sin piedad

  • El equipo de Bielsa se verá con el Mallorca de Caparrós tras vencer con su verticalidad la resistencia de un digno Albacete

El Athletic Club se citó con el Mallorca de Joaquín Caparrós en los cuartos de final de la Copa del Rey tras superar al Albacete en octavos a base de golazos, de Susaeta, Ander Herrera, Toquero y San José. El primero de ellos fue una picada por arriba de Susaeta sobre Campos tras quedarse solo ante él al recibir un espléndido pase vertical de Muniain; Herrera marcó el segundo al empalmar una potente volea desde el borde del área recogiendo el rechace de un paradón del meta a fuerte disparo de Muniain. Toquero aumentó la cuenta con un soberbio taconazo de espaldas a la portería a centro de Susaeta. Y San José cerró el marcador con un cabezazo a un espléndido córner de Íñigo Pérez.

El 4-0 refleja la superioridad el Athletic ante un digno Albacete, que mantuvo el pulso durante más de una hora, en parte por los yerros que tuvo Llorente ante la portería visitante. Hasta cinco ocasiones para marcar tuvo el ariete internacional, pero no acertó en ninguna de ellas.

Pese a la goleada, el Albacete deja la Copa con buenas sensaciones. Incluso puede pensar que de haber señalado penalti el árbitro en una caída de Calle ante Iturraspe, con 1-0 en el marcador, el resultado final podría haber otro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios