Fútbol l Liga Nacional Juvenil

El Atlético Juval ha sumado 17 de los últimos 21 puntos disputados

  • Siete jornadas antes, el club malagueño ocupaba el farolillo rojo de la clasificación con sólo dos puntos cosechados de los 36 posibles hasta su espectacular reacción

El equipo de Liga Nacional juvenil del club Atlético Juval está protagonizando una reacción espectacular. La escuadra malagueña ha sumado 17 de los 21 puntos disputados en las últimas siete jornadas de competición. Antes de estos compromisos el equipo ocupaba el último lugar del torneo con dos de los 36 puntos posibles. Datos que sitúan actualmente a la escuadra malagueña en la frontera con los puestos de salvación matemática.

El nefasto inicio del campeonato liguero obligó al entrenador inicial, Fernando González Fendi, a presentar su dimisión para pasar a ocupar la coordinación de la entidad. El presidente del club, Manuel Díaz, se hizo cargo de forma interina de la dirección del equipo. En la última de las dos jornadas bajo las órdenes del máximo mandatario, el encuentro ante el Gimnástico de Melilla quedó suspendido tras la invasión de campo por parte de aficionados melillenses. A falta de 23 minutos para el final, el marcador marcaba 0-1 y en esos instantes el club malagueño se disponía a lanzar un penalti tras la expulsión de tres jugadores rivales. Con esos tres puntos en el aire, Guillermo Díaz, secretario técnico del Atlético Juval, anunció la incorporación de Miguel Ángel Cruz como nuevo entrenador del equipo juvenil.

Tras unos inicios turbios, la escuadra rojilla parece haberle cogido el hilo a la competición y después de una racha de resultados favorables ya roza los puestos que garanticen su continuidad en la competición una temporada más.

La última victoria cosechada el pasado fin de semana en su estadio ante el Motril ha confirmado el buen momento del equipo de Cruz. Los juvalistas desarbolaron a su rival con dos goles obra de Salguero y Román en los diez primeros minutos.

Tras un comienzo trepidante, las fuerzas se igualaron. Los visitantes desaprovecharon un penalti en la prolongación del primer tiempo. En la segunda mitad el Motril logró acortar distancias, pero Manolo, con un nuevo gol, sentenció una nueva victoria del Juval en su casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios